Los bordes exteriores de la pieza envolvente de la ducha se hacen a menudo en baldosas redondeado, que se finalizó a lo largo de los bordes de modo que se encuentra a ras de la pared. Si la ducha no tiene los suelos de esta manera, usted no tiene que aceptar los bordes sin terminar de baldosa. Un plan de copia de seguridad es para calafatear a lo largo de los bordes de los azulejos donde se encuentran con la pared, lo que proporcionará una línea limpia y cubrir bordes de los azulejos.
Lo que necesita
Esponja
Lejía
Tubo de masilla de látex
Pistola para calafatear
Cuchillo de la maquinilla de afeitar
Largo uñas
Limpie los bordes expuestos de la loseta con una esponja y un poco de lejía. Deje que se seque al aire completamente.
Coloque el tubo de masilla en la pistola de calafateo. Cortar el extremo frontal del tubo con una cuchilla en un ángulo no mayor de 45 grados, lo que hace un agujero de 1/4 de pulgada de ancho. Empujar un largo clavo en el agujero para romper el sello y liberar la masilla en la punta. (Nota: Usted será capaz de ver la salida del sellador en la punta del tubo, como se aprieta el gatillo.)
Comprimir el gatillo de la pistola de masilla hasta que la masilla llega a la punta. Pulse la punta contra un extremo del borde expuesto de la baldosa por lo que el agujero en el extremo de la punta se extiende por la línea entre el borde de la baldosa y la pared.
Continúe apretando el gatillo al tiempo que tira el arma hacia atrás masilla a lo largo del borde de la pieza, poniendo una línea suave, recta de masilla. Mantenga la pistola moviendo lentamente y en forma pareja para que la línea sea coherente.
Suelte el gatillo cuando llegue al final del borde de la pieza y sacar la pistola lejos de la superficie. Presione el pestillo de liberación en la parte trasera de la pistola para detener el flujo de masilla.
Humedezca la esponja, escurra bien y correr suavemente a lo largo de la masilla fresca para que sea plana y lisa. La masilla debe cubrir completamente el borde expuesto de los azulejos y crear una transición suave hacia la pared circundante.
Limpie el sellador que se sube a la superficie de la baldosa. Deje que la masilla se asiente por 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario