jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Coral Bleach para Acuarios

Limpie los corales con una solución suave de cloro sobre una base mensual.

Lo que necesita

Cubos de plástico

El cloro

Solución de De-cloración



Revise cuidadosamente los corales para asegurarse de que no hay peces escondan en su interior. Retire los corales del acuario y el lugar en un pequeño cubo de plástico lleno de agua fresca, por aproximadamente una hora. Asegúrese de que los corales están completamente cubiertos de agua. Gire los corales más en cada intervalo de 15 minutos para eliminar las burbujas de aire atrapadas que puedan estar obstruyendo el flujo de agua dentro de la coral.



Preparar una solución de cloro en un cubo de plástico por separado mediante la adición de dos partes de blanqueador de cloro en una parte de agua. Deposite los corales en la solución de cloro y disfrutar durante dos horas.



Retire los corales de la solución de cloro y deseche la solución. Enjuague los corales con agua corriente.



Llene el cubo con una solución de-cloración y disfrutar de los corales en ella durante una hora. Añadir 5 ml de solución de-cloración por cada 5 litros de agua. La solución de-cloración se eliminará el olor a cloro y cualquier cloro residual del coral, lo que es seguro para agregar los corales de nuevo a su acuario.



Tome las corales de la solución de-cloración. Aire seco durante alrededor de cuatro horas antes de regresar de nuevo al acuario.

Consejos y advertencias

Remojar los corales que se encuentran en la playa de agua dulce durante tres días. El agua dulce va a matar a cualquier organismo de agua salada que puedan habitar los corales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario