Spline es un tipo de material de caucho se utiliza para mantener en su lugar la detección. Se presenta en rollos de diferentes longitudes y se instala sobre la parte superior del material de malla metálica y en el labio de la estructura de aluminio. Spline oscila en diámetro de 0,120 pulgadas a 0,250 pulgadas. Es necesario para ayudar a mantener la pantalla en su lugar. Con el tiempo, la lengüeta puede desgastar y necesita ser reemplazado. La única manera de reparar el spline es para eliminar por completo.
Lo que necesita
Destornillador de cabeza plana
Tijeras
Spline rodillo
Coloque la pantalla completa en el suelo u otra superficie plana con la parte posterior hacia arriba. Inspeccione la spline y localizar exactamente dónde está dañado. Esta será la zona de la que usted comenzará quitarla.
Deslice un destornillador de punta plana en la zona dañada y tire hacia arriba con cuidado para comenzar a retirar la lengüeta. Tenga cuidado de no dañar la parte de abajo de la pantalla. Mueva el destornillador por la parte inferior de la lengüeta hasta que haya suficiente se ha levantado que se puede agarrar con la mano.
Tire de la lengüeta con la mano y empezar a sacarlo del borde del marco de aluminio. Continúe tirando hasta que todo el spline se ha eliminado y déjela a un lado. Estirar la nueva spline y cortarlo a la medida con tijeras en función del tamaño de la spline se acaba de quitar.
Coloque la nueva lengüeta en la ranura entre el labio de la estructura de aluminio. Pulse en su lugar con un rodillo estriado. Ejecute el rodillo sobre la superficie de la ranura y presione firmemente en el borde del marco de aluminio. Continúe rodando la lengüeta hacia abajo en el cuadro con el rodillo hasta que haya cubierto toda la trama.
Inspeccione la spline que acaba de instalar y verificar que es seguro en el marco de aluminio antes de instalarlo en la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario