Salida de video de su computadora a su televisión de alta definición.
VISUALIZACIÓN DE ORDENADOR
Computadoras vienen con varios tipos de puertos de salida de vídeo, como componente o DVI. Esos puertos, sin embargo, no llevan sonido a una pantalla externa, tal como una televisión de alta definición - cables HDMI hacer. Un cable HDMI sirve como cable de cajón de sastre, la transmisión de audio de alta calidad y vídeo de alta definición a un monitor externo. Conecte su computadora a su televisión de alta definición y configuración de ajustes de resolución para ver resultados inmediatos.
Conecte un extremo del cable HDMI al puerto HDMI del equipo que normalmente se denomina "HDMI". Consulte el manual de su computadora para conocer la ubicación del puerto HDMI si no lo encuentra. El puerto es delgada y aproximadamente tan largo y estrecho como un puerto USB.
Conecte el otro extremo del cable HDMI a la entrada HDMI de su HDTV, que normalmente se denomina "HDMI". Si usted es HDTV tiene múltiples entradas HDMI, las entradas pueden ser etiquetados "HDMI 1", "Entrada HDMI 2" y así sucesivamente. Consulte el manual de su televisor para ver la ubicación del puerto HDMI o puertos.
Encienda su HDTV y cambiarlo para mostrar la entrada HDMI que se corresponda con el lugar donde tenga conectado su equipo. Después de unos segundos, aparecerá la pantalla de su ordenador en la TV. Windows detecta la presencia de la televisión de alta definición y la imagen de su equipo aparece en la televisión de alta definición.
Haga clic en "Inicio" y tipo "Resolución de pantalla" en el campo "Buscar" y pulse "Enter". Aparecerá una nueva ventana que le permite configurar la pantalla de su HDTV.
Haga clic en el campo desplegable "Resolución".
Elija una resolución que mejor se adapte el tamaño de su HDTV. La mayoría de HDTV operan en una resolución de 16:9. Ver el manual de su HDTV para determinar la resolución exacta ofrecida por la pantalla de su televisor.
Haga clic en "Aplicar" para guardar los ajustes de resolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario