Formas de cimentación de hormigón son  necesarias para asegurarse de que la losa de hormigón se vierte directamente. La  forma sigue la fundación patio o casa plomo ya escuadra, siempre que el  formulario está vertical y cuadrado. Una forma de cimentación de hormigón  se coloca y se fija antes de verter el hormigón. Es un proceso sencillo y  requiere muy poca habilidad. Si usted está considerando la adición de un  bloque de hormigón o en el patio de su casa, y que necesita algunos consejos  informativos, leer a través de los siguientes pasos.
Instrucciones
1-por-6 bastidores de  conformación
Compre 1 por 6 tablas,  una para cada lado de su forma base. Las losas suelen ser 8,  10, o 12 pies por lo compran sus tableros en consecuencia.
Excavar 6 pulgadas de  tierra donde se vierte el hormigón (4 pulgadas es para el hormigón y 2 pulgadas  es de arena). La arena se humedece y se compacta bajo el  hormigón para proporcionar estabilidad.
Párese las juntas en sus  lados a lo largo de cada lado de la disposición. La forma va a crear un cuadrado o un rectángulo. Es posible que su pared de la casa será uno de los lados de la forma.
Compre un paquete de  estacas de madera de 12 pulgadas. Colóquelos detrás de las  placas de un pie de distancia y el martillo contra el suelo. Estas apuestas apoyan las placas de cimentación y evitar que se caiga.
Clavar un clavo de dos  puntas a través de cada juego en las juntas forman la fundación. Esto añade soporte adicional. Los clavos son fáciles  de quitar una vez que se vierte el hormigón.
Utilice una cinta  métrica y la plomada para asegurarse de que su forma es cuadrada en cada  esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario