El tren Compartimiento Scam  viaje es una estafa de viajes diseñados para aprovechar el nivel de comodidad  de un turista. Al menos dos personas están en la estafa, con una fuera del  tren le distraiga y el otro espera de robar su equipaje.
Instrucciones
Camine a un tren con sus  pertenencias.
Encontrar un  compartimiento vacío, aparentemente tranquilo y reclamarlo antes de que alguien  más lo haga.
Coloque sus pertenencias  en el piso del compartimento o en el asiento de enfrente, donde otro pasajero  se sentaba. Los estafadores dependen del hecho de que  es probable que no se toman el tiempo para almacenar adecuadamente su equipaje  o pertenencias si ningún otro pasajero se sienta en el compartimiento.
Escucha un golpecito en  la ventana del tren y ponerse al examinarlo. En este punto, usted  puede ver una cara amiga, tal vez una atractiva mujer o un niño pequeño.
Mira como el recolector  se ejecuta rápidamente. Mira por la ventana para tratar de  entender por qué la persona que dio un golpecito en la ventana y por qué se han  marchado a toda prisa.
Date la vuelta y darse  cuenta de que su compartimiento ha sido robado. Un cómplice se coló en el compartimiento mientras estaba ocupado en la  ventana y tomó su equipaje y otros objetos de valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario