Salir de pagar tarifas de última hora
Pague su factura a tiempo. Esto es, por supuesto, la forma más fácil de evitar el pago de los cargos por pagos atrasados costosos. La mayoría de la gente quiere hacer todos sus pagos a tiempo, pero a veces hay circunstancias que le impiden hacer precisamente eso.
Enviar todo lo que pueda, incluso si no es la cantidad adeudada. A veces poner adelante un esfuerzo de las puntuaciones que muchos puntos y evita el recargo temido.
Conozca cuál es su período de gracia y hacer todo lo posible para pagar en ese momento. La mayoría de las veces, no se incurrirá en un recargo si se paga en ese período plazo de gracia.
Llame a su acreedor y comunicarles su situación. Si su coche se rompió y había que arreglarlo para poder trabajar, les digo que. A veces, la honestidad le consigue la empatía y cuotas eximidas.
Paquete sus servicios, si es posible. Si su compañía telefónica ofrece larga distancia, móvil y servicios de Internet, utilizar todos sus servicios a la vez. De esta manera, si usted llega tarde, es suficiente con un recargo a pagar en lugar de tres o cuatro.
Revise sus facturas de errores. Incluso los acreedores cometen errores de vez en cuando, así que saben qué buscar, y no tenga miedo de hacerles saber si ha encontrado un error.
Consejos y advertencias
Trate de no llamar a cada mes con una "triste historia" acerca de su vida. Esto rara vez llegarán a ninguna parte, pero viró con los honorarios más tarde y un acreedor que lo encuentra poco fiables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario