El juego de Wii "Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad" te permite jugar como un pequeño agricultor, la cría de animales y el cultivo de hacer más grande su granja. Al comienzo del juego, usted no tiene acceso a los animales de su granja, pero con el tiempo usted puede comprar caballos, gallinas, patos, gusanos de seda, avestruces, ovejas, cabras y vacas. Por supuesto, también es necesario para alimentar a sus animales mediante la compra de los piensos o el crecimiento de su propia.
Usa tu martillo tan a menudo como sea posible para subir de nivel al nivel 3, y luego usarlo para romper la roca que bloquea el camino al Rancho de Brownie. Como alternativa, espere hasta el 28 de marzo en el juego, cuando la roca desaparece.
Construir un establo o gallinero. Cortar árboles para hacer madera y romper rocas para hacer cálculos. Necesitas 10 de cada uno para hacer una cooperativa y 12 de cada uno para hacer un granero. Cuando usted tiene los suministros necesarios, vaya a la carpintería para comprar los edificios.
Ir al Rancho de Brownie, cuando esté disponible, para comprar animales. Usted puede comprar carne de aquí también. Usted no tiene que comprar semillas de pasto, como la hierba comienza a crecer en su granja cuando usted compra su primer animal.
Gracias!
ResponderEliminar