Kenmore es un fabricante de grandes electrodomésticos, incluyendo lavavajillas debajo del mostrador. Lavavajillas debajo del mostrador son dispositivos convenientes para tener, pero pueden ser ruidosas. Afortunadamente, usted puede comprar absorbentes de sonido en el mercado secundario - que son esencialmente grandes almohadillas que se colocan alrededor del cuerpo de la máquina de lavar - para ahogar el clamor que es producido por la máquina. Algunos absorbentes cubren ambos lados y la parte superior de la lavadora de platos, mientras que otros cubren los lados de la máquina, superior y trasero.
Lo que necesita
Cojín amortiguador del sonido
Silicio u otro adhesivo
Asistente
Localice el cierre el suministro de agua a la lavadora de platos. Generalmente, la línea de suministro de agua se encuentra en la pared posterior de la caja más cercano a la unidad.
Apague la alimentación de la lavavajillas el interruptor para evitar descargas eléctricas.
Tire el lavavajillas fuera de su cavidad debajo del mostrador. Si es necesario, pida a alguien para ayudarle a tirar de la unidad libre.
Una el relleno para el marco del lavavajillas mediante el uso de sellador de silicona u otro adhesivo. Dejar actuar durante 30 minutos a una hora para que el adhesivo se seque.
Deslice la lavavajillas en su cavidad.
Mueva el interruptor de nuevo disyuntor del lavavajillas y recuperar el agua de la lavadora de platos. Ejecutar a través de un ciclo de probar el amortiguador de sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario