Dar a la caridad es una manera fácil de ayudar a su prójimo, pero hay que saber que la caridad que da a es digno de confianza. Por supuesto, tiene que ser una obra de caridad, para empezar, o no será elegible para una deducción IRS por su contribución. Fraudes Caridad siguen a menudo desastres, a fin de tomar medida de la caridad antes de donar.
Instrucciones
Investigación de la caridad para asegurarse de que es legítimo. Organizaciones benéficas falsas pueden usar nombres que suenan muy similares a las de los legítimos. A menudo, este paso es tan fácil como hacer una búsqueda rápida de la página web del IRS (vea abajo). Caridades deberá anotar ellos mismos con el IRS para ser deducibles en su declaración de impuestos. Utilice la antigüedad como guía para donar a organizaciones benéficas que han demostrado a sí mismos con el tiempo.
Solicitar el porcentaje de los fondos recibidos que van a las actividades caritativas. Organizaciones benéficas legítimas gastan más del 10 por ciento del dinero que llevan adentro, con 90 por ciento o más de las actividades caritativas. El BBB Wise Giving Alliance reúne IRS 290 formas de organizaciones benéficas e informa de los gastos administrativos y de comercialización de obras de caridad.
Dale cheques en lugar de dinero en efectivo o tarjetas de crédito al hacer una donación de caridad. Se niegan a hacer negocios con los que te presionan o proporcionar ninguna documentación. La cantidad de información de la persona que proporciona es un buen indicador de la fiabilidad de la caridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario