Hacer una desordenada cola de caballo para  ir con cualquier look.
PONYTAIL GRUESO
Colas de caballo Messy se puede usar con casi cualquier estilo de ropa, de  deportivo a la profesional. Son fáciles de crear, y debido a que están  destinados a ser un poco incómodo, usted no tiene que pasar mucho tiempo en  absoluto para conseguir que se vean a la perfección. Aunque el pelo más fino puede ser más fácil de peinar en un lío más  ordenada, grueso pelo todavía puede  funcionar bien con este updo.
Lo que necesita
Cepille
Lazo del pelo
Spray para el pelo
Incline la cabeza hacia  adelante para que el pelo cae hacia el suelo. Cepille su pelo hacia adelante para que todo se va en la misma dirección  general. Reúna a su pelo junto a una cola de caballo y asegurar un lazo de pelo alrededor.
Ponte de pie y mirar a  su pelo en el espejo. Corra sus dedos a través de los lados,  arriba y abajo de su pelo para añadir un poco de textura sucia y aflojar  algunos mechones. Use un poco de más fuerza si es necesario  para golpear sus gruesos pelos sueltos.
Frote suavemente el área  de la cabeza donde el cuero cabelludo se encuentra la frente en el borde  superior externo de las cejas. Esto aflojará su cabello un poco más. Tire de los mechones de pelo que se desprenden hacia abajo a lo largo de la  línea del cabello para que no se está pegando en el aire.
Termina tu look con un  poco de spray para el cabello para mantener el cabello  en su lugar y mantener sus pelos gruesos de vuelo de distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario