Con Dreamweaver 3, usted puede rápida y fácilmente añadir una forma sencilla a su página Web, para que los usuarios ofrecen retroalimentación, realizar pedidos o se registra en su sitio. Para utilizar un formulario, necesitará un script JavaScript o CGI para procesar la información. Puede encontrar scripts de ejemplo en línea, y muchos ISP también ofrecen scripts.
Lo que necesita
Macromedia Dreamweaver
Inicie el programa Dreamweaver y localizar la página del formulario se encuentra en.
Abra el menú Insertar y seleccione Formulario. Un único coto delimitado se agrega a la página.
Insertar objetos en el formulario, abra el menú Insertar y seleccione Objetos de formulario. Elija un objeto de formulario, como un cuadro para escribir texto o un botón para hacer clic.
Abra el menú Ventana y seleccione Propiedades para ajustar la configuración para cada objeto de formulario.
Haga clic en un objeto de formulario y realice los cambios necesarios en el cuadro de propiedades.
Haga clic en el borde de la caja de la forma (el límite de puntos de la caja principal de la forma). En el cuadro Propiedades, busque el cuadro Acción. Aquí es donde usted va a indicar lo que desea que suceda con la información recogida por la forma.
Escriba el nombre de la secuencia de comandos JavaScript o CGI que se usará para procesar el formulario. Si el script se encuentra en su disco duro, haga clic en el icono de carpeta para localizar el archivo.
Consejos y advertencias
Las naves del programa Dreamweaver 3.0 con un modelo de formulario y script del formulario en la carpeta tecnologías.
Pregunte si su proveedor de servicios de Internet (ISP) no tiene ninguna forma de guiones ya escritos en el servidor que puede utilizar. Muchos ISP han "enviar", y libro de visitas scripts de formularios disponibles.
Consulte "Cómo encontrar gratis formularios Web CGI en Internet," en los sitios mi relacionados, para obtener más información sobre la búsqueda de scripts de formularios.
Algunos navegadores antiguos no reconocen formas o no puede procesar secuencias de comandos de formulario. Asegúrese de tener una dirección de correo electrónico disponible para que los usuarios pueden ponerse en contacto con usted "a la antigua usanza."
No hay comentarios:
Publicar un comentario