El uso de un proyector de infrarrojos en combinación con una cámara IR realmente puede iluminar la noche.
Lo que necesita
12 voltios DC IR Spotlight
Cortadores de alambre
Batería de coche
120VAC a 12VDC convertidor de potencia
Busque la etiqueta de información de encendido de la luz concentrada de infrarrojos. Esta será una etiqueta de datos técnicos en el cuerpo de los reflectores. Compruebe que la entrada de alimentación indicada en la etiqueta es 12VDC, si no es así, estas instrucciones no son aplicables a su modelo particular.
Corte el cable de alimentación del proyector IR 1 pulgada del adaptador de enchufe del cigarrillo y separar los dos cables apantallados. Franja de 1 pulgada de blindaje de los extremos de los dos cables. Identificar los cables positivos y negativos. El cable negativo será el uno con la raya a lo largo de su longitud, a menos que el texto impreso en el cable indica lo contrario.
Conecte el cable negativo al terminal negativo de la batería del coche de 12 voltios. Si no se utiliza una batería, conecte el extremo del cable negativo al terminal negativo de CC en el convertidor de potencia.
Conecte el extremo del cable positivo al terminal positivo de la batería o al terminal positivo en el convertidor de potencia.
Encienda el proyector presionando el gatillo. Usted no será capaz de ver la luz IR de funcionamiento a simple vista, pero usted se sentirá el calor que emana de la lente del proyector. Alternativamente, encienda su cámara en el modo nocturno para comprobar la funcionalidad.
Consejos y advertencias
Uso de una batería para alimentar el centro de atención atraerá una buena cantidad de corriente. Controle la profundidad de descarga con un multímetro para evitar que se descargue la batería por debajo de 11,3 voltios.
Siga las advertencias del fabricante con respecto al uso de un proyector de infrarrojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario