Recolección de agua de lluvia que se  utilizará para el riego de plantas es un ecosistema y libro de bolsillo de  forma amistosa de regar sus plantas. Compra un colector de agua de lluvia  prefabricadas o hacer uno por sí mismo por mucho menos costo. Haga este  colector incluso si usted es un aficionado con herramientas.
Instrucciones
Barril de plástico  grande
Perforar
Bits
Agua grifo
Cinta de plomería
Filtro de malla fina
Alambre
Ladrillos o bloques de  cemento
Manguera
Canal de la lluvia en su  casa
El corte vio
Haga un agujero en el  lado del cañón tan cerca de la parte inferior como puedas. Perforar el agujero con un poco que está cerca en tamaño a la llave de  agua. Errar en el lado más pequeño en vez de grande porque  siempre se puede hacer el agujero más grande.
Envuelva el extremo del  tornillo de la llave de agua con cinta de teflón de fontanería. Instale el grifo girando en el agujero. Prueba de la espiga que  no haya fugas rellenando la parte inferior del barril con una pequeña cantidad  de agua. Añadir más cinta si el grifo no es estanco  al agua.
Estirar la pantalla de  malla a través de los agujeros en la parte superior del barril de agua. Envuelva la base de la malla fuertemente con alambre para mantenerlo en su  lugar.
Hacer una plataforma  para el barril de ladrillos o bloques de cemento. Ajuste el barril en la plataforma.
Acortar un canal de la  lluvia para que se da sólo en la parte superior del colector de agua de lluvia. Use una sierra para cortar la cuneta.
Sujete una manguera al  grifo de agua. Riegue sus plantas con el agua que el  colector se ha acumulado de la lluvia.
Bueno!
ResponderEliminar