Nigella sativa, también conocido como el amor en la niebla, es una hierba  culinaria o especias. Su bella e inusual flores hace popular como una flor  anual, así como en jardines de hierbas. Si usted crece Nigella  sativa como una hierba o por sus flores exóticas, una vez que se ha plantado  por primera vez, usted nunca tendrá que comprar semillas de nuevo. En su  lugar, ahorrar dinero mediante la recopilación de las semillas de las plantas  que ha crecido. Es una manera satisfactoria para embellecer su jardín,  ahorrar dinero, y más acerca de las plantas y como crecen y se reproducen  aprender.
Instrucciones
Después de que las  flores de las plantas, permiten que las vainas que forman totalmente y seque  completamente. Usted sabrá que las vainas están  completamente secas cuando la parte superior de la cápsula comienza a dividir  en las costuras abiertas.
Recoger las vainas  maduras tan pronto como las costuras comienzan a dividir. Cuanto antes se reúnen las vainas, menos probabilidades hay de perder las  semillas. Si no se recoge con la suficiente rapidez,  las vainas se abren por completo y las semillas serán soltado y perdido. Recoger las vainas en un recipiente que cogerán las semillas que caen fuera  de las vainas, mientras que usted está manejando ellos.
Rompa las vainas y  recoger todas las semillas en el interior. Si las semillas son de  color verde, que no están preparados. Estos no son buenos para  el ahorro y debe ser desechado. ¿Quieres guardar semillas negras y duras.
Corre hacia fuera en un  pedazo de papel y deje que se sequen completamente. Las semillas secas no se pudren o crecer moho.
Elija sobre las semillas  para quitar la paja y las semillas de baja calidad. Vierta las semillas en un recipiente limpio y seco, que puede ser  completamente sellado para proteger de la humedad. Evitar el papel o tela para el almacenamiento de las semillas, ya que estos  materiales pueden absorber la humedad.
Marque en el contenedor  lo que se incluye variedad de semillas y el mes y año en que los coleccionaba. Guarde las semillas en un lugar fresco y seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario