Encuentre un proveedor con una gran selección de zapatos de salón de baile. Es probable que encuentre un salón de  baile en eventos tales como concursos de baile.
Llevar la ropa que va a usar con los zapatos. Es posible que desee probarlos juntos  para ver cómo se ven.
Considere la danza que usted está haciendo en ellos. Zapatos de los hombres son a menudo  simplemente los zapatos de estilo Oxford, mientras que los zapatos de las  mujeres pueden venir en una variedad, de acuerdo a la danza, o estándar  (talones dedos cerrados que son cerca de 2 a 2,5 pulgadas con una correa de  tobillo y un poco de tacón acampanada) zapatos. Zapatos estándar pueden ser usados  en varias danzas, bailes latinos, mientras que por lo general a  favor de un zapato de punta abierta con un tacón alto.
Considere el color. Tan  zapatos van con casi cualquier traje y alargan la pierna. Mira la construcción del zapato,  también. Asegúrese de que está  bien hecho y sin cuerdas colgando o afilados bordes que podrían cortar en usted  o su pareja. Lleve zapatos con  punta con punta abierta y cerrada en cuenta, también. Abrir dedos puede parecer llamativo,  pero no protegen los pies contra los elementos también.
Pruebe a cabo sobre una superficie de baile o piso de madera antes  de compra. Usted quiere que su  zapato de baile que tiene suficiente agarre para que usted no toma un derrame  en la pista de baile, pero lo suficiente como dar para que pueda ejecutar los  movimientos con facilidad.
Asegúrese de que los zapatos que se ajustan perfectamente, pero no  pellizque.
Considere la compra de soportes para el arco de los tacones altos  y pisos (hombres o mujeres) para asegurar que sus pies no serán más propensos a  las lesiones durante el baile.
Asegúrese de que los zapatos son ligeros como los zapatos más  pesados pueden ser un obstáculo a los movimientos más complejos. Sus zapatos también deben ser más  altos que 3 pulgadas para las mujeres o 1,5 pulgadas para los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario