Ya sea en interiores o exteriores, más de cactus y plantas suculentas se  matan con amabilidad que con el abandono. El exceso de riego es la causa  número uno de muerte en estas plantas resistentes. Esto puede evitarse  fácilmente siguiendo algunos pasos importantes.
Lo que necesita
Mangueras de jardín
Tierra para macetas
Contador del agua
Regaderas
  
  
Utilice un suelo del  encapsulamiento de drenaje rápido, como una mezcla de cactus, al plantar  plantas suculentas y cactus. Fast-drenaje mezcla de suelo  por lo general contiene arena, ladrillo triturado o roca volcánica.
  
  
Use su dedo o con un  medidor de agua para comprobar si el suelo está completamente seco. El agua sólo cuando la pulgada superior del suelo se siente seco al tacto.
  
  
Regar bien cuando lo  hace el agua. Es importante que el agua llega a todo el  camino hacia abajo a la zona de la raíz. Se prefiere el riego  profundo infrecuente exceso de riego superficial frecuente.
  
  
Dale un cactus del  desierto que habitan un período de descanso, por lo general durante los meses  de invierno. Mover la planta a un lugar fresco (40  grados F) y el agua cada dos meses. La planta le permitirá  saber cuando el período de descanso ha terminado por una mejor apariencia y un  chorro de un nuevo crecimiento. (Si la planta es habita en los bosques,  como un cactus de Navidad, continúe regando durante todo el año.)
  
  
Reanudar el riego normal  una vez que el período de descanso ha terminado.
Consejos y advertencias
Averigüe si su planta es  originaria del desierto o bosque, por lo que sabrá cómo regar correctamente.
Estas técnicas se  aplican a las plantas en maceta, así como a aquellos que crecen al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario