Esta sencilla receta de galletas de avena y pasas hace galletas perfecto, cálido y suave directamente desde el horno. Un toque de canela y los clavos son las especias secretas.
Instrucciones
3/4 c. mantequilla, ablandada
1 c. azúcar moreno envasados
1/2 c. azúcar granulada
1 cdta. levadura en polvo
1 cdta. canela en polvo
1/4 cdta. bicarbonato de sosa
1/4 cdta. clavo de olor molido
1/4 cdta. sal
2 huevos
1 cdta. vainilla
1 1/2 c. harina
2 c. copos de avena
1 c. pasas
Precaliente el horno a 375. En un bol grande batir la mantequilla durante unos 30 segundos. Incorpore el azúcar moreno, azúcar granulada, polvo de hornear, la canela, el bicarbonato, el clavo y la sal.
Añadir los siguientes ingredientes de uno en uno, revolviendo bien después de cada adición: huevos, la vainilla, la harina, copos de avena y pasas.
Soltar la pasta en una bandeja para hornear sin engrasar. Para las galletas de tamaño medio caer cucharaditas redondeadas a la igualdad de una docena por lotes. Para gran tamaño drop galletas redondeado 1/4 tazas de igualar 1/2 docena por lotes. Aplanar la parte superior de cada galleta un poco para darle forma.
Hornea las galletas de tamaño medio de 8 a 10 minutos y de gran tamaño de 10 a 12 minutos, o hasta que los bordes son de color marrón claro. Hace alrededor de 3 docenas de galletas o mediano 1 1/2 docena de galletas grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario