La gente le gusta salir y disfrutar del aire libre tan pronto como éxitos de clima cálido. Una de las maneras más populares para esto es tener un picnic familiar. Es la manera perfecta para conectar con la gente para que no se había visto desde los días de fiesta. Lo mejor de todo, esta opción de entretenimiento puede ser muy asequible si usted sabe cómo ahorrar dinero. Siga leyendo para aprender a ahorrar dinero en las comidas campestres de la familia.
Instrucciones
Mantenga el menú simple. Cuando se inicia la adición de varios platos, y más de un plato principal, el precio de un día de campo familiar realmente puede sumar. En cambio, elegir un menú sencillo que todo el mundo será feliz. Por ejemplo, los bocadillos son un plato maravilloso, porque usted puede hacer varios tipos diferentes sin tener que gastar un montón de dinero.
Evite las bebidas embotelladas y enlatadas. El precio de las bebidas embotelladas y enlatadas pueden sumarse rápidamente. Para ahorrar dinero, usted debe seguir con las bebidas que se pueden hacer en grandes cantidades. Por ejemplo, limonada y té dulce son a la vez refrescante y asequible.
Hacer platos caseros. Si bien puede ser más fácil de recoger platos en el supermercado local, usted ahorrará dinero si les hacen a partir de cero.
Elige un plato barato. Si varias personas asistirán a la familia de picnic, tendrá un plato principal que puede alimentar a un montón de gente sin que le cueste una fortuna. Un gran ejemplo es el pollo frito. Pollo frito sabe muy frío y es muy asequible para hacer en casa.
Convertirlo en un platillo. Si realmente quieres ahorrar dinero, que la familia en cuestión. Pida a todos que traigan un plato para el picnic. De esta manera, nadie se siente como si se están gastando más dinero de lo que pueden pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario