la ley, las mujeres y los hombres son iguales, pero es difícil para algunas mujeres a superar comportamiento condicionado. En el comienzo de la historia de la humanidad, las mujeres estaban subordinadas y que competir por la atención y la protección de los machos. Debido a la evolución y los cambios en la sociedad, estos comportamientos condicionados no son tan importantes como lo eran antes. Aquí es cómo liberarse.
Instrucciones
Independizarse. Crea que usted puede hacer que las cosas sucedan y mantenerse a sí mismo.
Asumir la responsabilidad por sí mismo mediante el desarrollo de sus propios pensamientos, opiniones, sentimientos y acciones.
Unir con otras mujeres. Mientras que los celos perdurará, trate de trabajar más allá de ella por ser la persona más fuerte.
Sea racional. Aunque las emociones pueden asumir a veces, utilizar la respiración y otras técnicas de relajación para que pueda tomar decisiones racionales.
Crear relaciones honestas con los demás. Deja de jugar con la mente de las personas a través de la manipulación y decir la verdad.
Ser un modelo a seguir para otras mujeres. Mostrar otras mujeres que la independencia está cumpliendo y que otras mujeres pueden ser sus amigos no enemigos.
Mostrar a la gente que se puede confiar. Aunque es bueno para tratar de confiar en los demás, es igual de importante que los demás puedan confiar en ti.
Deja de ser una víctima. Las mujeres y los hombres crearon la historia de la humanidad en conjunto. Ahora ellos son iguales y pueden crear un futuro mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario