Un señuelo arquero pesca impide que su atractivo se enganchen los objetos  cuando no esté en uso.
Lo que necesita
Material de nylon, 5  pulgadas por 9 pulgadas
Tiras de velcro de 1 pulgada
Tijeras
Cinta métrica
Máquina de coser
Clavijas
  
  
Cortar una de 5 pulgadas  por pieza 9 pulgadas de nylon.
  
  
Marque el punto de centro  del lado largo con un perno en cualquiera de los bordes como puntos de  referencia.
  
  
Cortar tres tiras de Velcro bucle de medición 3, 3 y 5 pulgadas.
  
  
Coser la tira de 5  pulgadas del lazo Velcro largo de un extremo al  portero señuelo. Coser las dos tiras de 3 pulgadas a lo  largo de los lados colindantes, la tira 5 pulgadas de bucle de velcro y dejando un espacio 1/2-pulgada entre el final del Velcro y los pasadores.
  
  
Cortar tres tiras de  gancho de Velcro de medición 3, 3 y 5 pulgadas.
  
  
Coser la tira de 5  pulgadas de gancho de velcro a lo largo del otro  extremo del arquero señuelo. Coser las dos tiras de 3 pulgadas a lo  largo de los lados colindantes, la tira 5 pulgadas de gancho de Velcro y dejando un espacio 1/2-pulgada entre el final del Velcro y los pasadores.
  
  
Retire los pasadores.
  
  
Coloque el cebo en el  interior del arquero señuelo y envolver al portero señuelo alrededor de la caña  de pescar, alinear la varilla con el hueco en el Velcro.
Consejos y advertencias
Variar el tamaño del  arquero señuelo para acomodar el tamaño del señuelo de la pesca. El nylon es un buen material portero señuelo debido a que el gancho no se  pega fácilmente. Deje un espacio de 1 pulgada en el centro  de la meta señuelo entre el gancho y el lazo Velcro Velcro. Aquí es donde la varilla se apoya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario