¿Está cansado de ver el gris, ladrillo  sucio alrededor de la chimenea? ¿Quieres arreglarlo y hacer que se vea más  moderno? Pavimentación en una chimenea de ladrillo puede hacer maravillas  para la apariencia y sensación de un cuarto. Aquí es cómo losetas sobre  una chimenea de ladrillo:
Instrucciones
Azulejos de su elección
Cortador de azulejo
Llana plana
Llana dentada
Thinset adhesiva
Grout
Llana
Esponja húmeda
Limpie paños
Cinta métrica
Lápiz
Nivel
Dropcloth
Resistente al calor  masilla
Coloque una dropcloth delante de la chimenea de ladrillo y limpiar los  ladrillos con un cepillo de alambre. Asegúrese de que los  ladrillos estén libres de suciedad, el polvo y otros restos de partículas. Utilice un paño viejo empapado en vinagre para eliminar el hollín. Deje que la chimenea de ladrillo seque durante la noche.
Seleccione una ficha y /  o el diseño y crear una plantilla de cartón del diseño del azulejo chimenea  antes de empezar. Esto le ayudará a espaciar las baldosas de  manera uniforme en el suelo y garantizar sus medidas y corta azulejos son  correctas antes de cubrir la chimenea de ladrillo.
Alise la superficie de  la chimenea de ladrillo. Quite la repisa de la chimenea, si es que  existe. Aplicar una capa de mortero adhesivo con  una llana plana (no utilice una llana dentada). Aplicar una segunda capa de pegamento si la primera capa no crea una  superficie plana. Deje que el pegamento seco durante la  noche.
Instale una pieza de  madera 1x3 por debajo del borde superior de la chimenea de ladrillo de abrir  para proporcionar apoyo a los nuevos azulejos, ya que establecen por encima de  ella. Asegúrese de que esté nivelado y el tornillo en la  envolvente de chimenea.
Usando una llana  dentada, aplique una capa de pegamento por encima de la repisa de soporte en la  chimenea de ladrillo.
A partir de la mitad de  la envolvente chimenea de ladrillo, instalar las tejas justo encima de la  repisa de apoyo y su forma de trabajo a los bordes lejanos y la parte superior,  el corte de las baldosas que sean necesarias en los extremos. Asegúrese de usar los espaciadores, escalonar las juntas de las baldosas y  mueve cada baldosa para asegurar un conjunto firme. Utilice una esponja húmeda para quitar pegamento adicional o neblina  azulejo, luego dejar que el azulejo establecido durante la noche.
Quite la repisa de  soporte y el tornillo de la parte inferior de la chimenea de ladrillo rodean  para apoyar las tejas para las piernas.
Usando una llana  dentada, aplique el pegamento en una pierna en la envolvente chimenea de  ladrillo y teja que de abajo hacia arriba. Tile la siguiente etapa  cuando haya terminado con el primero. Utilice una esponja  húmeda para quitar pegamento o bruma extra, luego dejar reposar durante al  menos 4 horas.
Quite la repisa de apoyo  y separadores de la chimenea de ladrillo rodean.
Corte e instale las  baldosas más pequeñas, donde se instaló la repisa de apoyo. Deje que los azulejos chimenea seco durante al menos 4 horas.
Mezcle la lechada,  siguiendo las instrucciones del fabricante. Aplicar la lechada en un  ángulo con una llana de goma. Deje que la lechada se seque durante la  noche. Limpie las piezas con un paño para  eliminar cualquier lechada.
Vuelva a instalar la  repisa de la chimenea y calafatear los bordes con masilla resistente al calor.
Permita que el azulejo  chimenea curar durante al menos 5 días antes de la construcción de un incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario