Una máquina de hacer hielo es una de las comodidades de la vida, la producción de hielo para usted sin tener que rellenar las bandejas de cubitos de hielo. Si su refrigerador Whirlpool tiene un fabricador automático de hielo, te darás cuenta de que hay una cortina de la puerta colgante que abarca el hielo en el interior del depósito de hielo. La cortina de la puerta se levanta para permitir un fácil acceso al hielo. Si necesita reemplazar cortina de la puerta de su fábrica de hielo a causa de una lengüeta rota o va a sustituir el dispensador de hielo, la instalación de la cortina de la puerta sólo te llevará un minuto, y no requiere ninguna herramienta.
Abra el compartimiento del congelador. Localice las dos lengüetas situadas a cada lado de la nueva cortina de la puerta del dispensador de hielo. Las pestañas están situadas en la parte superior de la aleta de la puerta, con una pestaña en cada lado.
Localizar los orificios de inserción de la aleta de la puerta en la parte frontal de la máquina de hielo. Los orificios estarán por encima del depósito de hielo.
Introduzca una pestaña de la nueva cortina de la puerta en uno de los agujeros sobre el depósito de hielo y luego alinear la otra pestaña, en la cortina de la puerta, hasta el otro agujero.
Empuje la segunda ficha en su lugar. Usted será capaz de sentir cómo encaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario