Personaliza tu armario para que sea adaptarse a su estilo.
Personaliza tocador
Una gran parte de convertir su casa en un hogar implica la decoración que se adapte a su gusto. En algunos casos, esto podría ser tan simple como cambiar las cortinas, mientras que en otros podría implicar derribar muros. Una forma de actualizar el aspecto de su dormitorio es añadir un armario que más te guste. Comprar como un aparador podría costar cientos de dólares. Con un poco de creatividad y un aparador antiguo o simple, sin embargo, puede llevar a cabo un proyecto que sale de su dormitorio en busca de la manera que te guste.
Lo que necesita
Papel de lija, opcional
Pintura, opcional
Varnish, opcional
Destornillador, opcional
Reemplazo maneja, opcional
Tatuajes, opcional
Prepare el armario para su rediseño. En función de su estado actual, esto podría implicar la pintura vieja separación o barniz, lijar la pieza o la reparación de los daños. Si tiene la intención de volver a pintar la pieza, lea las instrucciones en su pintura, y algunos están diseñados para ir más de barniz, por lo general después de un lijado suave, mientras que otros requieren la pieza a ser despojado limpio.
Vuelva a pintar la pieza si así lo desea. Una vez más, lea las instrucciones de la pintura de la información necesaria, como el tiempo de secado. Si quieres un pedazo angustiado, utilizar dos colores de pintura. Después de que la capa superior se ha secado, la arena a través de él con cuidado en algunos lugares para revelar el color y la madera de abajo.
Teñir la pieza en un color diferente para una transformación simple. Barniz será dejarla con una apariencia brillante y listos para usar.
Vuelva a colocar el mango en el aparador de una transformación sencilla pero potencialmente dramática. Pasar de cristal antiguo maneja a los mangos modernos cromo, por ejemplo, puede dar la cómoda un aspecto totalmente diferente.
Utilice las etiquetas para darle a su pieza terminada una mirada caprichosa. Puede cambiar estas calcomanías fácilmente, para que puedas actualizar el estilo de la pieza en tan sólo unos minutos cuando lo desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario