martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo corregir grietas en estufas cerámicas

Cerámica estufas son innovaciones modernas que se destacan tanto en diseño y funcionalidad. Las grietas, los rasguños y las virutas pueden ocurrir cuando los platos se mueven rápidamente a través de sus superficies brillantes, o las superficies son golpeados accidentalmente con algo afilado. Aprender cómo arreglar las grietas que se prepara para reparaciones frecuentes, sobre todo si su estufa está expuesto a un uso intensivo, lo que evita un reemplazo costoso. Sin embargo, considerar la sustitución de la cubierta si la grieta es grande, o si se va de un extremo a otro, ya que esto crea un peligro para la seguridad y que la cubierta no podrá trabajar de manera eficiente.

grietas de cerámica

Lo que necesita

Paño limpio o una esponja

Alcohol desnaturalizado

Papel de lija de grano fino

Cuenco

Reparación de pasta de relleno

Endurecedor Reparación

Espátula

Pincel de punta fina

Popsicle stick

Cinta de pintores

Esmalte aerosol



Limpiar con un paño o una esponja empapada en alcohol desnaturalizado a través de la grieta en la cerámica de la estufa para eliminar la grasa, la suciedad y otros residuos. Seque la superficie de la estufa con un paño limpio para eliminar los restos de alcohol y exponer la grieta.



Frote la grieta con papel de lija de grano fino para eliminar sueltas o derrumbe de cerámica piezas que lo rodean. Utilizando el papel de lija de grano fino, y trabajar directamente sobre la grieta en pequeños movimientos circulares, por lo que no se rasca más de superficie que requiere.



Preparar a 2 pulgadas de cordón grueso de masilla utilizando 20 partes de carga y una parte de endurecedor. Mezclar los ingredientes en un recipiente con una espátula.



Aplique la masilla sobre la grieta con un pincel de punta fina. Empuje hacia el interior de la grieta con un palito de paleta. El compuesto debe llenar la grieta y la superposición de sus bordes por la mitad a tres cuartos de una pulgada a cada lado. Use un paño húmedo para eliminar el exceso de compuesto de los alrededores de la grieta. Permitir que este compuesto se seque según las instrucciones de la etiqueta, ya que el tiempo de secado varía según la marca.



Frote la superficie del parche de reparación con papel de lija de grano fino hasta que quede suave. Trabaja con cuidado por los bordes para que se funde con la superficie de la cubierta circundante.



Frote con un paño empapado en alcohol desnaturalizado el parche de reparación para limpiar su superficie. Deje que el alcohol se seque por completo.



Aplicar cinta de pintor sobre la superficie de la placa de cocción alrededor de la sección reparada para evitar la pulverización sobre ella. Coloque la punta de una lata de aerosol de esmalte sobre la sección reparada y rociar una niebla ligera del esmalte sobre la superficie. Permitir la sección de rociado se seque durante dos a tres días antes de retirar la cinta y el uso de la placa de cocción.

Consejos y advertencias

Use guantes de goma para evitar el contacto directo con los agentes de reparación.

Ponte una mascarilla cuando se pulveriza el esmalte sobre la sección reparada de la estufa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario