domingo, 17 de noviembre de 2013

No hay ninguna razón por la cual no se puede construir una estantería sencilla para yo

No hay ninguna razón por la que no se puede construir una sencilla estantería de su casa de madera contrachapada. 

RAZÓN SIMPLE

Casi todas las habitaciones de la casa tiene un uso para una sencilla estantería, desde la cocina hasta el baño y la lavandería a la habitación. No hay ninguna razón que usted tiene que ser dependiente en los fabricantes de muebles de todos los desechos de muebles que usted adquiera. Cuando se trata de objetos simples como una estantería, no hay ninguna razón usted no puede amoldar uno usted mismo, incluso si usted no ha estudiado carpintería. Esto es especialmente cierto si usted necesita una única estantería de madera contrachapada básica, para una de sus habitaciones más utilitarios, como el garaje o el lavadero.



Lo que necesita

Cinta métrica

Pluma

Papel

Madera contrachapada

Sierra eléctrica

Buscador de estudios

Tiza

2-L-soportes

2 tornillos de madera, 5 de calibre, longitud de 3/4 pulgadas, cabeza Philips

2 tornillos de madera, 6 de calibre, longitud de 1,5 pulgadas, cabeza Philips

Taladro eléctrico con brocas adecuadas



Mida la longitud y anchura que necesita su especial estantería que mediante la ejecución de su cinta de medir a través de la pared. Anote estas mediciones.



Marque estas mediciones en un pedazo de madera. Cortar la madera contrachapada para estas dimensiones utilizando una sierra eléctrica.



Ejecutar un buscador de estudios a lo largo de la pared en la que desea que su estantería para ir y marcar los puntos donde los tacos son con un trozo de tiza.



Mantenga la madera cortada a la pared y contra las marcas de tiza. Haga una marca correspondiente con tiza en su estante de madera contrachapada, de modo que al conectar los soportes en L a la madera contrachapada que se golpeó la pared exactamente donde los postes de madera son.



Perforar el lado corto de dos soportes en L a cualquiera de los extremos de la parte inferior de la plataforma de madera contrachapada, de una marca de tiza correspondiente con un taladro de mano y dos de sus tornillos cortos. Utilice la broca de tamaño adecuado.



Cambiar la broca a una que coincida con 6 tornillos de calibre. Perforar el lado largo de cada soporte en L a la pared, asegurando cada soporte golpea la pared en lugar de un semental es. Utilice sus tornillos de 1,5 pulgadas.



Consejos y advertencias

Si su biblioteca tiene más de 30 pulgadas de ancho, tendrá que añadir una L-soporte en el centro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario