Tanques terrarios son fáciles de hacer en casa.
Lo que necesita
Acuario
Acuario de grava
El carbón activado
Medio de cultivo
Plantas
Decoraciones
Cubrir la base del acuario con grava de acuario para crear una capa de drenaje para el depósito de terrario. La grava debe ser de al menos dos a tres pulgadas de profundidad para proporcionar suficiente espacio para que el exceso de agua para drenar en el terrario.
Añadir una capa delgada de carbón vegetal sobre la grava. Charcoal mantiene un ambiente de cultivo estéril en la cámara terrario y ayuda a prevenir los hongos y algas feas se desarrolle en la grava.
Place de 3 a 4 pulgadas del medio de cultivo sobre la grava y carbón. El tipo de medio de cultivo se debe utilizar varía según los tipos de plantas que desea crecer. Usar una mezcla para macetas peatlite - que contiene una mezcla de musgo de turba, vermiculita y perlita - para las plantas tropicales como bromelias, helechos, estrellas de tierra y ficus. Una mezcla de buen drenaje de arena y tierra de jardín que funciona bien para las plantas del desierto como los cactus y suculentas.
Coloque las plantas para su terrario fuera del terrario para encontrar un arreglo que te gusta antes de colocar las plantas en el terrario. Inspeccione cuidadosamente las plantas y eliminar cualquier coloración amarillenta u hojas muertas antes de la siembra.
Retire las plantas de las macetas macetas y colocar las plantas en el tanque de terrario, a partir de la parte de atrás y continuar hacia adelante. Asegúrese de que las raíces están completamente cubiertos con tierra y agua ligeramente una vez que todas las plantas están en el terrario.
Agregar trozos de madera, piedras o adornos para acentuar las plantas y crear un aspecto natural en su tanque terrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario