Pliegues se cosen en su lugar a través pintucking.
Lo que necesita
Gobernante
Marcador de Tela
Pins Tela
Aguja
Material de adaptación tema a ser pintucked
Tijeras
Hierro
Determine el tamaño que desea que sus alforzas que sean. Coloque la regla en la parte inferior del material cuando las alforzas serán.
Marque el centro, o retirarse, de cada pintuck utilizando la regla como referencia y medir el espacio en el medio. Repita este en la parte superior del material cuando la parte superior de las alforzas será. Eliminar la regla.
Doble la tela apretando un extremo, creando un pliegue en el que se marca y pellizcando la marca en todo lo contrario. Esto crea un pliegue.
Pin a lo largo del pliegue, presionándolo hacia el lado deseado, ya sea derecha o izquierda, para evitar que se mueva. Tire del hilo a través de la aguja para que haya por lo menos 4 pulgadas de exceso.
Insertar la aguja en el extremo del pliegue, en cualquiera de los extremos, en la parte inferior de la tapa, donde los dos lados de la misma tocan. Cree un bucle por lo que la aguja de nuevo a través del material, cerca de donde originalmente se insertó. Pase la aguja a través del lazo para atar apagado. Esta acción se repite dos veces por un nudo más seguro.
Inserte la aguja de nuevo en la tela y empezar tejiendo dentro y fuera, a través de las dos piezas de tela, en línea recta. Continúe hasta llegar al otro lado del pliegue. Empate fuera repitiendo el paso 5, en lazo del hilo de nudo.
Repita los pasos 3-6 hasta que se completen todos los pliegues. Recortar los hilos que cuelgan. Hierro por las jaretas recién hechas con el hierro para mantenerlos aplanados.
Consejos y advertencias
Si el uso de las alforzas en un patrón general, crear ellos antes de cortar esa pieza de acuerdo con el patrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario