Una cabina de pintura para la aplicación es una herramienta importante en el arsenal del alfarero.
CERÁMICA DE INTERIOR
Cabinas de pintura son una herramienta esencial para los artistas que tratan regularmente con pinturas, adhesivos u otros productos químicos que liberan vapores potencialmente dañinos. Las cabinas realizan la función importante de prevenir el escape de gases peligrosos y la contaminación del aire. Mientras que las cabinas de pintura se utilizan a menudo para la cerámica de color, las mismas cabinas se pueden utilizar para una variedad de otros proyectos de artesanía. Aunque el proceso de creación de un puesto puede ser costoso y consume mucho tiempo, una cabina ofrece a los artistas con la capacidad de personalizar completamente su cerámica y otras obras de arte.
Lo que necesita
Bin grande de plástico transparente
Tabla de madera
Manguera flexible
Interruptor de encendido / apagado
Cable eléctrico
Ventilador de baño
Cuchillo
Gobernante
Adaptador de Vent
Cinta
Filtro de la caldera
Tornillos de máquina
Nueces
Corte un agujero grande en la parte inferior de la caja de plástico grande. Cortar el agujero en el centro de la bandeja y asegúrese de que el diámetro del agujero es no más ancho que el ventilador del baño. A continuación, cortar un agujero en la placa de ventana que es del mismo diámetro que el tubo flexible.
Utilice tornillos y tuercas para montar el ventilador del baño a la parte exterior de la parte inferior del recipiente de almacenamiento. Alinear el ventilador de manera que cubre el agujero cortado en el recipiente de almacenamiento. Dependiendo del tamaño del ventilador seleccionado, puede ser necesario para agrandar el agujero en la parte inferior de la bandeja.
Conecte el interruptor on / off para el cable eléctrico apagado, y luego conecte el cable eléctrico al ventilador del baño. Esto servirá como el interruptor de alimentación principal de la cabina de pintura. Asegúrese de que la tensión recomendada para el ventilador, interruptor de baño y cable eléctrico todo el partido.
Tape el filtro de la caldera en su lugar sobre el agujero en la parte inferior de la bandeja y, a continuación, conecte el adaptador de ventilación en el extremo libre del ventilador del baño. Después de que el adaptador está en su lugar, conecte la manguera flexible. La manguera a continuación, debe estar conectado a la repisa de ventana con el corte de agujero en él.
Coloque la tarjeta de la ventana con la manguera colocada en la ventana para la ventilación. Iluminación de la cabina de pintado mediante la colocación de las luces por encima y alrededor de la cabina. Complete el stand mediante la adición de una pieza sólida de madera o de cartón en el interior, que servirá como superficie de la pintura.
Consejos y advertencias
Utilice únicamente el stand en un área de trabajo bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario