Un suave cabecero ayuda a crear un ambiente relajante.
cabecero tapizado
Los tres factores importantes a considerar cuando se recubre un tapizado cabecero son la madera de soporte para proporcionar la estructura, durabilidad y función; la sección de espuma para el soporte, la comodidad y la forma general, y el relleno de bateo o para proporcionar un aspecto completo, suave. Alineando un tapizados cabecera se puede hacer muy poco costosa si usted materiales de re-uso de un sofá o pastillas de cama, pero un pozo revestido de cabecera con nuevos materiales pueden llegar a sorprender costoso. El dinero gastado en un ambiente cómodo para dormir cosecha dividendos en un sueño reparador, sin embargo, y sólo una pequeña parte del dinero ahorrado por la construcción de su propia cabecera es necesaria para los materiales de alta calidad.
Lo que necesita
Cinta métrica
Rotulador
Espuma de alta densidad o el colchón, 2 pulgadas de espesor
Cuchillo
Grapadora Carpintería
1 grapas 1/2-pulgada
Grapas 1/2-pulgada
Algodón o guata polyfill
Abra la tela de la cabecera de la cama si es necesario para exponer el marco de madera. Medir con exactitud las dimensiones de la cabecera que deben acolchado, incluyendo cada curva y el acento. Use un marcador para transferir las mediciones de alta densidad, de espesor de espuma o un colchón, cualquiera de los cuales es de 2 pulgadas de espesor. Corte el diseño de la espuma o el colchón con un cuchillo, aplicando presión a la baja con fuerza si es necesario para asegurar un corte completo a través del material.
Coloque la espuma o el colchón en la cabecera de la cama de madera, y adjuntarlo con grapas 1 1/2-inch. Coloque las grapas aproximadamente 3 centímetros del borde cada 6 pulgadas a lo largo de la espuma o del perímetro del colchón. El trabajo de un lado del material a su otro lado, algunas grapas para fijar el centro del material así como para mantener todo el material uniforme y plana en la cabecera de la cama.
Recuperar la cabecera de la cama con su tejido, y adjuntar un lado de la tela a la parte trasera de la cabecera usando grapas 1/2-pulgada espaciados cada 3 pulgadas. Estirar el resto de la tela apretadamente sobre la cabecera de la cama. Comience conectarla a la cabecera, de trabajo hacia el exterior desde la parte adjunta en secciones de 1 pie, y luego parar y rellenar la sección adjunta de tela de algodón o polyfill bateo para hacer la cabecera de la cama firme y suave.
Coloque el resto de la tela cabecero mientras que el relleno de la cabecera con el bateo. Deja un agujero de 6 pulgadas en el extremo del accesorio de la tela, y rellenar la sección final completamente con bateo antes de sellar el tejido contra la cabecera con una grapa.
Consejos y advertencias
Cosas de la cabecera con bateo hasta que esté más lleno de lo deseado debido a que el bateo se reducirá el volumen con el tiempo y luego ser la suavidad ideal.
Añadir bateo a la cabecera de la cama cuando sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario