Evite el agravamiento de las escaleras chirriantes.
ESCALERAS
Con el tiempo la madera en un tramo de escaleras puede empezar a separarse, permitiendo el movimiento cuando las bandas de rodamiento están pisados. Chirriantes escaleras son grandes en casas encantadas o casas con adolescentes que rompen el toque de queda, pero son una molestia que hay que evitar en la mayoría de circunstancias. Afortunadamente, usted puede resolver el problema con bastante facilidad apretando la conexión entre el peldaño y el elevador o stringer debajo.
Lo que necesita
Perforar
Broca 3/32-inch
Clavos sin cabeza 8-penny
Martillo
Uñas juego
Pasta de madera
120 papel de lija
Marcador de retoque
Retire los corredores de la alfombra de las escaleras para darle pleno acceso a la zona de reparación.
Paso en cada escalón cuidadosamente para encontrar la ubicación exacta del chillido. La mayoría de los chirridos desarrollan ya sea en el borde de la banda de rodadura o a lo largo de los lados.
Tener un amigo de pie en la zona chillona para comprimir la banda de rodadura en contra de la subida.
Taladre dos agujeros pilotos 3/32-inch a través de la banda de rodadura y en el elevador o stringer abajo, colocado 2 pulgadas. Estos agujeros deben estar en ángulo de 45 grados, apuntando lejos unas de otras.
Conducir un clavo de acabado 8-penny en cada agujero piloto, utilizando un clavo fijado para avellanar las cabezas ligeramente por debajo de la superficie. Estos tornillos inclinados crean una pinza para sujetar firmemente la banda de rodamiento en su lugar.
Rellene los agujeros de los clavos con masilla para madera. Deje que se seque y luego lijar ligeramente la superficie con papel de lija de grano 120 y el color para que coincida con las escaleras con un marcador de retoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario