Usted puede reparar una tostadora nonheating con  muy poco gasto.
Lo que necesita
Jabón en polvo
Cuenco
Agua
Cuchara
Destornillador
Alicates de punta fina
  
  
Vierta la taza de jabón  en polvo en un tazón. Añadir unas gotas de agua a la vez y  mezclar con una cuchara hasta formar una pasta espesa.
  
  
Desconecte el cable de  alimentación tostador del tomacorriente eléctrico.
  
  
Quite los tornillos de  la estructura exterior de la tostadora con un destornillador girándolos a la  izquierda. Guarde los tornillos.
  
  
Examine la ruptura en  las cintas de cromo-níquel. Dobla un lado de la bobina rota en forma  de U con unos alicates de punta fina. Doble el otro lado de la  rotura en forma de U. Conecte ambos extremos del descanso juntos  y apretar firmemente con alicates de punta de aguja.
  
  
Aplicar una cantidad  generosa de la pasta a la unión de las bobinas con la mano.
  
  
Conecte el cable de alimentación  eléctrico en el tomacorriente y vuelva a encenderlo. Dejar que se caliente tostador y fundir la pasta en las cintas de alambre  para soldar juntos. Las cintas serán rojas y fundir la pasta.
  
  
Desenchufe la tostadora  y deje que se enfríe por completo. Aplastar suavemente  cualquier pasta restante con pinzas para sacarlo de las bobinas. Gire el tostador al revés para sacudir la pasta cristalizado.
  
  
Coloque el marco en el  tostador, inserte los tornillos y apretar las agujas del reloj con un destornillador.
Consejos y advertencias
El área de la reparación  de las bobinas nicrom no se calienta tanto como el  resto de las bobinas desde este punto en adelante, pero se ahorra el costo de  la compra de una nueva tostadora.
Este método de  reparación puede no funcionar en muy viejos, bobinas tostadora frágiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario