sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo Accessorize un salón con amarillo

Accessorize un sofá con amarillo cojines. 

ACCESSORIZE VIVIR

Añadir un toque luminoso y soleado a tu vida diseño de las habitaciones con amarillo accesorios. Si las apelaciones de color amarillo a usted, pero usted no quiere hacer un gran compromiso como al color con la pintura o los muebles pedazos, añadiendo toques de color con los accesorios decorativos es una manera no permanente ideal para presentar el color en su vida habitación. Elija los elementos amarillos que hablan al estilo de la decoración de su sala de estar para añadir interés al espacio.



Lo que necesita

Alfombra

Cortinas

Cojines

Imágenes

Pantallas

Lámparas

Jarrones

Flores



Coloque una alfombra amarilla en el suelo. Elija una alfombra de color sólido o seleccione una alfombra que cuenta con un diseño que incorpora el color.



Cubra las ventanas con cortinas amarillas. Piso a techo o cortinas de satén de seda crear una mirada real de un espacio, mientras visillos amarillos dan un toque luminoso y ventilado.



Organizar cojines amarillos a lo largo de la parte posterior del sofá. Para obtener un aspecto uniforme, elija almohadas amarillas continuas que son todos del mismo tamaño y forma, y ​​colocarlos en una línea recta en el sofá. Como alternativa, para crear un look más casual, elige almohadas diversas formas y tamaños que están tapizados con diferentes tipos de telas de color amarillo, y organizarlos de una manera casual.



Mostrar imágenes que cuentan amarilla en todo el espacio. Estampados geométricos y pinturas salpicaduras son adecuados para un diseño contemporáneo, mientras que las imágenes paisajes que ofrecen las flores amarillas complementan un diseño de país.



Top luminarias existentes con pantallas de color amarillo, o traer nuevos elementos de iluminación que cuentan con amarillo, como las luces colgantes amarillos o vidrio lámparas de mesa soplado amarillo.



Llenar vasos con ramos de flores de color amarillo - lirios, narcisos y rosas, por ejemplo - o llenar vasos de color amarillo con los arreglos que cuentan con colores contrastantes o complementarios.



 

1 comentario: