Si usted es el acreedor de una persona que presenta la bancarrota, tendrá que presentar una prueba de reclamación ante la corte si usted desea pagar. El modo de solicitar una prueba de reclamación puede variar, en función del capítulo en que se presentó la quiebra. Sólo un acreedor puede presentar una reclamación en la quiebra. He aquí cómo se presenta.
Moderada
Instrucciones
Colocar en la agenda del deudor de los acreedores
Formulario 10 para prueba de reclamación
copias (no los originales) de los documentos de apoyo, incluyendo:
Contratos de
las sentencias judiciales
Facturas
Liens
Determine si usted aparece en la fecha prevista del deudor de los acreedores. Si no es así, solicitar que se añade. Si no está en la lista, no podrá reclamar ninguna parte de los bienes del deudor.
Descargue el formulario oficial 10 de la página web tribunales de los EE.UU. (véase más adelante). Esta forma es la prueba oficial de la reclamación.
Complete su formulario de prueba de reclamación mediante el registro de los detalles de la deuda y adjuntando las copias de documentos, tales como contratos, sentencias judiciales, facturas o embargos. No envíe los documentos originales.
Presente su reclamación ante el tribunal en que el deudor presentó su petición de declarar la quiebra.
Presente su prueba de reclamación dentro de los 90 días después de la fecha establecida para la reunión de los acreedores si se está presentando un reclamo por una bancarrota del capítulo 7. En el Capítulo 13 de bancarrota, usted debe presentar su solicitud lo antes posible, porque las demandas finales son dados de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario