sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Ream obstruidos Aseo Puertos Tazón



Poder de lavado de un inodoro depende del flujo de agua a través de los pequeños orificios de salida (puertos) en la parte inferior del borde de la taza del inodoro y el puerto principal en la parte inferior de la taza. Cuando estos puertos se obstruyen con suciedad o depósitos minerales, no hay suficiente poder de lavado. Para corregir este problema, es necesario escariar los puertos de inodoros tapados.

Instrucciones

Pequeño espejo

Guantes

Alambre fino o un pedazo de percha

Cepillo duro

Limpiador de calcio

Destornillador

Tome un pequeño espejo y comprobar si los puertos obstruidos en la parte inferior del borde de la taza del inodoro. Use los guantes mientras hace esto.

Empuje el alambre fino o un pedazo de percha en un agujero del puerto y forzar la salida de cualquier suciedad o depósitos minerales, si después de la inspección a detectar los orificios obstruidos. Continuar para abrir o escariar todos los puertos obstruidos de esta manera.

Limpiar bien debajo de la llanta con el limpiador de calcio y el cepillo duro para asegurar que todos los puertos estén completamente libres de la acumulación de minerales después de resma todos los puertos de salida.

Descargue el inodoro y compruebe el flujo de agua. Si la fuente de lavado sigue siendo insuficiente, limpie el puerto principal.

Utilice un destornillador pequeño para limpiar el puerto principal, que está en el fondo de la taza del inodoro. Esto debería resolver cualquier problema de lavado debido a la obstrucción de los puertos. Limpie los puertos de forma regular para evitar este problema en el futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario