sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pago de una tarjeta de crédito Chevron Gas

Usted puede pagar su tarjeta Chevron mediante el ordenador.

Haga sus pagos mediante el envío de un cheque o giro postal por correo ordinario a la dirección que aparece en su estado de cuenta. O llame al número que aparece en la parte posterior de la tarjeta para la dirección.Escriba su número de cuenta en el cheque o giro postal.

Inscríbase en línea en el sitio web de Chevron / Texaco tarjetas. Inscríbase con su dirección de email y número de cuenta. Comience por hacer clic en "Crear perfil" en la página de inicio para iniciar el proceso. A continuación, siga las instrucciones para continuar.

Volver a la página después de crear su nombre de usuario y la contraseña durante el proceso de registro. Haga clic en "ID de usuario" para entrar y hacer un pago. Cuando se le solicite, introduzca el número de cuenta corriente que desea utilizar para el pago. Usted necesitará el número de ruta de su número de cuenta de cheques y número de cuenta. El número de ruta de nueve dígitos que aparece en la parte inferior izquierda de su cheque, y el número de cuenta es el grupo de números a la derecha inmediata del número de ruta.

Continúe siguiendo las indicaciones para ingresar la cantidad y el día en que desea que los fondos retirados de su cuenta de cheques.

Utilice el teléfono para hacer un pago si hubieras preferiría no pagar por correo o en línea. Simplemente llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta y dar información de su cuenta de cheques. El dinero será retirado de su cuenta en el día que usted especifique.

 

1 comentario:

  1. Gold prices recently breached the historical Gold Coast are considered
    some gold companies of the millions. In gold companies USA retirementplan, there is really
    striking!

    My blog post - gold ira reviews

    ResponderEliminar