viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo agregar un menú de salto con Dreamweaver

Un menú de salto es una lista emergente de opciones para que el usuario seleccione, al hacer clic en una opción lleva al espectador a una página Web de esa opción. Menús de salto pueden eliminar las filas y filas de enlaces en una página. Dreamweaver 3.0 hace uso de forma rápida y sencilla.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie Dreamweaver y abrir la página del menú de salto se añadirá a.



Abra el menú Insertar y seleccione objeto Form, entonces Saltar navegación.



Escriba el texto de la primera opción en el cuadro de texto. La primera opción aparece de forma predeterminada en el cuadro de salto, así que lo mejor es hacer de esta una descripción no selectivos, tales como "Elija un área a donde ir."



Haga clic en el primer elemento Select cuadro Cambiar URL vez.



Haga clic en el signo más en la parte superior de la caja para agregar otro elemento de menú de salto. Escriba el texto de esta opción en el cuadro de texto.



Localice el Al seleccionar esta opción, vaya a la caja de URL y escriba el nombre de la página que el usuario será llevado a cuando se selecciona esta opción. Haga clic en el botón Examinar para seleccionar una página de su disco duro.



Haga clic en el signo más para agregar otro elemento de menú de salto.



Cuando haya terminado de agregar opciones de salto, haga clic en Aceptar y guarde el archivo.



Vista previa de la página seleccionando Vista previa en el explorador en el menú Archivo.

Consejos y advertencias

Utilice el arriba y abajo apuntando flechas para cambiar el orden de las opciones en el menú de salto. Recuerde siempre dejar la primera opción en la parte superior de la lista.

Si utiliza marcos, asegúrese de que cada cuadro es el nombre, elegir el marco de las URLs Abrir en el menú.

Menús de salto utilizan las capacidades de forma, por lo que los navegadores que no admitan formas no serán capaces de ver un menú de salto. Asegúrese de ofrecer un enlace alternativo para estos usuarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario