viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer divisores cajón de acrílico

Cajones divisores crear pequeñas bolsas de almacenamiento de uno, espacio difícil de manejar grandes. Esto le permite separar los utensilios para comer, joyas o artículos de artesanía para mantener organizada. Usted incluso no tiene que gastar dinero en un sistema normalizado cajón sistema de divisiones. En su lugar, puede crear uno en acrílico laminado. Más resistente que cartón y más densa que la madera, acrílico laminado ofrece un bajo costo de materiales, de alta resistencia para sus cajones divisores.

 

Separadores de cajón

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Hoja de acrílico 1/8-inch-thick

Gobernante

Marcador permanente

Protección para los ojos

Sierra de cinta

 

Medir la longitud, el ancho y la profundidad de los cajones, y decidir cuántas secciones que desea hacer. Por ejemplo, es posible que desee seis secciones en un cajón de 12 centímetros de largo, 9 cm de ancho y 3 pulgadas de profundidad. A continuación, necesita dos piezas de 12 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho, y una larga pieza de ancho de 9 pulgadas, 3 pulgadas.

 

Medir y dibujar los contornos sobre una lámina de acrílico con una regla y un marcador permanente. Mantenga abiertas las líneas tan rectas y perfecta posible.

 

Póngase gafas protectoras antes de cortar. Empuje la lámina a través de una sierra de cinta, de corte lentamente por el centro de cada línea de marcador.

 

Extienda las piezas de acrílico en frente de usted. Mida lo largo de uno de los bordes largos de cada pieza, marcado con la que desea que cada para interconectarse con otras piezas. En este caso, cada pieza de 12 pulgadas tiene una marca central y la pieza 9 pulgadas tiene dos marcas, 3 pulgadas de los extremos y entre sí.

 

Utilice la sierra de cinta de nuevo para cortar en cada marca, corte cada pedazo de acrílico a medio camino. Empuje las rendijas para crear una cuadrícula. Establezca la red en su cajón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario