jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer Paneles aislantes para marcos de madera

Paneles de aislamiento dentro de marcos de madera son un fenómeno relativamente nuevo e innovador tipo de sistema de muros utilizado en el diseño de edificios. Paneles aislantes se utilizan para la separación interna. Sin embargo, también se pueden utilizar como elementos estructurales - conocido como paneles estructuralmente aislados - la construcción de suelos, paredes y techos. Los paneles son más eficientes que las formas tradicionales de aislamiento de energía y facilitar la construcción mucho más rápido.

Medir las dimensiones del lugar donde se colocará el panel aislante entre el entramado de madera.



Marque en un pedazo de tablero de virutas (OSB) o material similar a las dimensiones requeridas con un lápiz.



Corte el tablero de virutas en el sentido deseado con una sierra circular.



Corte otro pedazo de tableros de fibra de exactamente las mismas dimensiones.



Cortar un bloque de aislamiento de espuma de plástico rígido en el tamaño requerido y forma con el uso de una sierra circular.



Cubrir la superficie de una de las piezas de tableros de fibra con resina resistente al agua para uso en exteriores con un pincel.



Coloque el bloque de aislamiento de espuma de plástico rígido directamente en la parte superior del tablero de virutas. Sujetar el bloque de espuma hacia abajo con el uso de un dispositivo de sujeción. Use bloques de madera debajo de las abrazaderas para asegurar la espuma no está dañado. Dejar hasta que se seque.



Cubra la superficie de la otra pieza de tableros de fibra con resina resistente al agua para uso en exteriores.



Coloque el tablero de virutas en la parte superior del bloque de aislamiento de espuma de plástico rígido para que las dos piezas de tablero de emparedado de la cadena de aislamiento de espuma. Una vez más, sujetar el bloque de espuma hacia abajo con el uso de un dispositivo de sujeción. Use bloques de madera debajo de las abrazaderas para asegurar la espuma no está dañado. Dejar hasta que se seque.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario