domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo llevar a cabo una evaluación del funcionamiento Usando objetivos mensurables

Evaluaciones de desempeño de los empleados son de la entrega.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Revise los objetivos con el empleado antes de revelar las puntuaciones de los empleados. Revise lo que cada uno de los objetivos fueron para el período de revisión para proporcionar una actualización para que la información fresca en su mente.

Explicar los objetivos cuantificables para el empleado y cómo las metas mensurables relacionan con los objetivos de la empresa. Haga hincapié en cómo los efectos de rendimiento del empleado el producto final reciben los clientes o los clientes.

Revisar el sistema de puntuación para que quede claro cómo se utiliza el sistema de puntuación. No dejar en manos de los empleados a asumir lo que significa un número o término.

Explique cada puntuación en lo que respecta a cada uno de los objetivos medibles. Permita que el empleado para hacer preguntas para cada categoría en lugar de mantener todas las preguntas al final de su revisión.

Confirme que el empleado comprenda los objetivos mensurables y cómo se aplican sus puntuaciones. Si no está seguro acerca de cómo se califican las métricas, lo examinará con más detalle con ella hasta que quede claro que ella entiende.

Discutir un plan de juego con el empleado para mejorar el rendimiento en ninguna categoría en la que luchó. Pregúntale si necesita capacitación adicional para cumplir con los objetivos. Ofrecer asistencia incluida la formación adicional, trabajo con un mentor o la creación de evaluaciones de desempeño más frecuentes entre las revisiones anuales de desempeño. Esto permitirá que el empleado para monitorear su progreso hacia el logro de esos objetivos medibles.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tener una copia de los objetivos medibles para el empleado para revisar durante su evaluación de desempeño. No asuma que los traerá con ella.

Redireccionar las observaciones de los empleados sobre los objetivos medibles que son imposibles de conseguir. Hacer hincapié en la importancia de la meta de los clientes o los clientes. Si es posible, las estadísticas disponibles para referirse a unos cuantos empleados cumplen la meta si tiene el objetivo parece asequible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada