domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo producir un CD de música de calidad?


La producción de un CD de música de calidad es una tarea que se ha hecho infinitamente más fácil con el advenimiento de las computadoras y el software de música con capacidades de grabación de disco. Mediante el uso de un programa de música de buena calidad, la mayoría de los cuales están disponibles para su descarga desde Internet, los amantes de la música pueden producir una calidad de CD que contiene toda la música que quieran con facilidad. Hay muchas ventajas a esto, incluyendo la capacidad de hacer un CD con todas sus canciones favoritas o un regalo para un amigo.

Instrucciones

Lo que necesita

Ordenador (con conexión a Internet si desea comprar y descargar archivos MP3 de un CD de música)

Programa de software Music

Audio CD

Blank CD (escribir)

Abra su software de grabación de CD de música. Haga clic en la pestaña de título del programa de música y seleccione "Preferencias" en el menú desplegable si está usando un Mac, o "Editar" y luego "Preferencias" si está usando Windows.

Vaya a "Configuración de importación" en el cuadro de Preferencias, que es por lo general en la sección "General". Vaya al menú "Settings" y seleccione la opción de grabación de alta calidad de la lista. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

Inserte un CD de audio en la unidad de disco de su ordenador. Haga clic en la pestaña "Importar" en su programa de software de música. Repita este proceso con todos los discos CD que contengan canciones que desee que aparezca en el CD. Alternativamente conectarse a Internet y comprar y descargar los archivos MP3 que desea que aparezca en su CD de música a través de su programa de software de música.

Haga clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla de su programa de música. Seleccione "Nueva lista de reproducción" de la lista desplegable. Inventa un nombre para la lista de reproducción y escríbalo en la casilla correspondiente.

Haga doble clic en los álbumes importados que contengan canciones que desee añadir a su CD de música. Haga clic y arrastre las canciones, o MP3s compradas y descargadas, que quiere en su CD en el archivo de lista de reproducción.

Inserte un CD regrabable en blanco en la unidad de disco de su ordenador y haga clic en "Grabar disco".

Consejos y advertencias

Para cambiar el orden de las pistas en el CD de música, simplemente haga clic y arrastre las pistas a su posición deseada en la lista de reproducción antes de grabar el CD de música.

Si la descarga de música de Internet, estar al tanto de las leyes de copyright. Atención excesiva podría conducir a la violación de derechos de autor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada