domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Tour de las islas de Hawai


Recorriendo todo el estado de Hawaii puede ser una experiencia gratificante, pero una tarea potencialmente desalentadora para aquellos que desean ver toda la cadena de la isla tiene para ofrecer en un solo viaje. Cada isla tiene algo único para los viajeros a la experiencia, y hay un montón de agencias de turismo que ofrecen maneras de ver a todos. Hay un número de opciones disponibles para aquellos que están dispuestos a invertir tiempo, esfuerzo y dinero en ella.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Reserva un vuelo a Honolulu, la capital de Hawai, y una habitación de hotel por una semana o más a través de un sitio web como Orbitz, y comenzar un tour por la isla de Oahu. Discover Hawaii Tours ofrece una serie de paquetes de turismo en la isla que se puede reservar en la página web de la compañía, incluyendo una visita al monumento de Pearl Harbor, una visita al Centro Cultural de la Polinesia y un tour de la isla pintoresca de todo el día.

Tome un tour de noche de los volcanes de la isla grande. Descubra Hawaii Tours también ofrece vuelos a la isla volcánica y un tour de un día cubierto con vistas nocturnas de lava se derrama en el mar del volcán activo de la isla, Kilauea.

Vuela desde Honolulu a la isla de Maui para un eco-tour de la isla. Discover Hawaii Tours tiene un "Road to Hana Eco Adventure Tour", que permite a los viajeros a explorar cascadas, playas y valles de la isla.

Explora Kauai en helicóptero. Kauai es una isla inaccesible debido a su terreno montañoso, pero Helicópteros Safari ofrece tours de la isla desde el cielo, que están disponibles para reserva a través de la página web de la compañía. Algunos vuelos aterrizarán en una reserva botánica aislado, dando a los viajeros la oportunidad de ver la isla a pie.

Vuela a Molokai para la pesca, el buceo y la vela. Island Air y Mokulele Airlines ofrecen vuelos desde Honolulu a cualquiera de las islas, incluidas la isla más aislada de Molokai, ideal para los viajeros que quieren experimentar la mula a caballo, buceo, senderismo y un sinfín de actividades al aire libre, de acuerdo con VisitMolokai, que proporciona mapas y una lista de cosas que hacer mientras en la isla.

Tome un barco a la isla de Niihau para una excursión de buceo. AdventureInHawaii tiene un paquete para los turistas, que incluye un largo viaje en barco por la costa de Na Poli, comidas de cortesía y bucear en el extremo norte de la isla.

Tome un vuelo a Lanai para una experiencia tropical más aislado. Lanai visitantes pueden permanecer en los centros turísticos de clase mundial, el golf y disfrutar de "caminar una milla en la playa sin ver a otra persona", dice LanaiTours. Los turistas pueden reservar entradas en el sitio web de Tours Lanai.

Recursos

Island Air

Mokulele Airlines

Orbitz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada