domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo ayudar a los niños contar dinero


Aprender a contar el dinero es una habilidad necesaria. Tan pronto como el niño aprende a contar que puedan comenzar a aprender a contar el dinero. Hay muchas oportunidades en la vida diaria para practicar contar el dinero. Dale a un niño una alcancía para comenzar a recoger las monedas y dólares. Cuente el dinero en voz alta mientras usted paga por sus productos en el supermercado, gasolinera, ventas de objetos usados ​​o restaurantes. Utilizar el dinero dinero real o ficticio que parezca real, para practicar conteo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pennies

Nickels

Dimes

Cuarteles

Medio de dólares

Billete de un dólar

Hucha

Establecer un puñado de monedas. Divida las monedas en grupos de unos centavos, diez centavos, cinco centavos, cuartos y medio de dólares con su hijo. Cuente el número de cada moneda que usted tiene. Di el nombre de cada moneda que usted cuenta, ni un centavo, dos centavos, tres centavos o un níquel, dos monedas de cinco centavos y así sucesivamente.

Añadir el valor de la moneda a la sesión de contar después de que el niño reconoce el nombre de moneda. Enseñe cuántos centavos se encuentran en un cinco, diez, cuarto, medio dólar y el billete de un dólar. Cuente en voz alta diciendo un centavo es igual a un centavo, un níquel igual a 5 centavos o cinco centavos y así sucesivamente. Cuente cinco centavos y los puso junto a una moneda. Cuente 10 centavos y los puso al lado de una moneda de diez centavos. Practique contar las monedas y ponerlos en contacto con sus equivalentes hasta que el niño entiende el valor de cada moneda.

Contar monedas de cinco y diez centavos por 5 y 10. Practique esta habilidad después de que un niño puede agregar varios números.

Practique contando diferentes valores de monedas que equivalen a un dólar. Añadir 25 centavos, seis cinco, dos monedas de diez centavos y un cuarto juntos. Buscar otra combinación de monedas que equivalen a un dólar.

Dele a su hijo una alcancía. Cuente cuántas monedas se agregan a la hucha con cada depósito. Para los niños mayores cuentan la cantidad de dinero que añade a la alcancía.

Déle a su niño una pequeña cantidad de dinero para hacer una compra. Ir de compras y haga que su hijo pague por un pequeño juguete o caramelos. Busque los precios de artículos mientras usted hace compras y hablar de la cantidad de dinero que se necesita para comprar artículos.

Dar una pequeña asignación semanal a su hijo. Utilice una combinación diferente de monedas que tienen la misma cantidad de subsidio cada semana. Cuente la cantidad dada a los niños y explicar cómo la suma de dinero que puede ser la misma mediante el uso de diferentes monedas.

Crear una tienda juego reciclando cajas de cereal vacías y otros envases de alimentos limpios. Marque cada recipiente con un precio. Configurar una caja registradora de juguete y un poco de juego de dinero. Juega un juego comercial de compra y contar dinero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada