¿Alguna vez ha tratado de abrir la puerta corredera de cristal que ir fuera en el patio y se han enfrentado a una puerta pegajosa y resistente? Esto es porque con el tiempo de la suciedad y la suciedad y quedar atrapado en la pista y hacer que el lubricante a agotarse, que a su vez hace que la corredera puerta abierta cada vez más difícil. Así es como se consigue que el vidrio puerta corredera para abrir y cerrar sin problemas una vez más.
Instrucciones
Grasa lubricante
vacío
destornillador Flathead
bolsa de residuos
Adquirir los suministros. Un corto viaje a la ferretería le permitirá comprar los suministros necesarios para la limpieza de la pista en la puerta corredera.
Abra la puerta. Con los suministros en la mano, los colocan cerca de la puerta de cristal. Deslice la puerta de cristal todo el camino abierto para que pueda empezar a limpiar la pista.
Utilice el destornillador para extraer la suciedad fuera. Muchas veces la suciedad y la mugre se basarán en el carril de la puerta causando mayor fricción cuando se abre la puerta. Es necesario raspar la mugre con el destornillador de cabeza plana. Este proceso es el más largo y puede usted llegar a tardar hasta 15 a 20 minutos. Usa la cabeza del destornillador y raspar la suciedad y la suciedad suelta.
Aspire la suciedad y la mugre. Ahora que ha raspado la suciedad y la suciedad suelta, la manguera de la aspiradora para limpiar el desorden.
Lubricar la puerta con la grasa lubricante. Con el dedo índice, se aplican grandes cantidades de la grasa en la punta de su dedo y el abrigo a fondo el carril de la puerta corredera.
Abra y cierre la puerta varias veces. Hacer este proceso por lo menos durante cinco minutos, esto permitirá que la pista se convierta en totalmente lubricada.
Cuando la puerta se desliza suavemente ya está. Una vez que la puerta corredera de cristal se abría y cerraba suavemente de haber limpiado con éxito y lubricado él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario