La mayoría de nosotros hemos abordado un avión y se dio cuenta que la madre tratando de consolar a un bebé que llora. Al mismo tiempo, normalmente se piensa a sí mismo, por favor no me dejes terminar sentado al lado de ellos! Pero, la vida cambia y te encuentras a ti mismo ser el que tiene el bebé y necesita saber cómo hacer el viaje de la mejor para todo el mundo. Aquí algunos consejos!
Desafiante
Instrucciones
Comida
Juice (si el bebé tiene la edad suficiente)
Juguetes
Pacifier (si utiliza uno)
Paciencia
Amor
. Sea un viajero informado Algunas veces parece que viaje regulaciones - lo que puede y no puede llevar en un avión - cambian todos los días. Estar informado acerca de lo que puede aportar y cómo tenerlo listo en el control de seguridad. Visite el sitio Web de la Administración de Seguridad del Transporte en http://www.tsa.gov/travelers/airtravel/children/index.shtm para obtener una lista de artículos aceptables cuando se viaja con niños. Esta información también puede estar disponible a través de su línea aérea.
Cuando el avión despega y aterriza, hay cambios en la presión del aire que a menudo causan dolores de cabeza o dolor en los adultos. Aunque no se puede explicar el dolor de su bebé o darles un pedazo de goma para tratar de hacer estallar los oídos puede ser capaz para minimizar los efectos de los cambios de presión. Por ejemplo, si un bebé está chupando una botella, de mama o el chupete, la succión por lo general ayuda a aliviar el dolor de los cambios de presión. Trate de ajustar el horario de bebé un poco por lo que se quiere comer en el despegue y los tiempos de aterrizaje.
Para los bebés más jóvenes, ruido de los aviones es como el vacío o un secador de pelo, ruido blanco que hace que se duerman en sus brazos durante todo el viaje. Si bien esto casi hace que la lectura de revistas fuera de la cuestión, se puede hacer para un viaje más suave. Pero, al mismo tiempo, puede hacer que otros bebés de gritar porque no entienden y no se puede explicar a ellos. Sugerencias - Haz lo que haces en casa. Hable con ellos, cantarles, rebotar o mecer en sus brazos. Un poco de comodidad para el bebé puede ser justo lo que necesitaba.
Viajando a través de un aeropuerto con un bebé puede ser agotador e incómodo con el bebé, la bolsa de pañales y lo que cada vez más que necesita para llevar en el avión. Verifique con su aerolínea acerca de las regulaciones. Es posible que probablemente será capaz de llevar un carrito de empujar el pequeño tyke alrededor adentro Se puede utilizar en el aeropuerto y la puerta de su comprobación (por lo que va directamente debajo del avión y llega a primera hora cuando la tierra). Se le da manos libres para ocuparse de otras cosas, como las tarjetas de embarque. Si usted no tiene un coche o no quiere hacer frente a uno, un capazo que se puede usar también podría funcionar. Tenga cuidado para obtener el apropiado para la edad de su hijo. Si todavía no puede mantener la cabeza erguida, asegúrese de que son compatibles. Estos se pueden encontrar en las tiendas de departamentos, ventas de garaje y tiendas de segunda mano. Hay muchos tipos diferentes con una gama de precios, así que asegúrese de seleccionar el que sea adecuado para usted y su niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario