domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo tomar las mejores fotos Negro Blanco

Fotos en blanco y negro impresionantes se pueden crear con cuatro técnicas simples.

Desde los paisajes de Ansel Adams a la fotografía de la calle de Dorothea Lange, negro y fotografías en blanco ha estado presente desde el comienzo del siglo 19 y ha generado legiones de artistas. Imágenes en blanco y negro no son sólo sorprendente, sino también remontan a épocas anteriores. Tomar fotos en blanco y negro no es sólo para los profesionales, con algunos consejos y trucos aficionados pueden producir expertos fotografías en blanco y negro. .

Instrucciones

Lo que necesita

Cámara digital

Busque un interesante objeto de alto contraste.

Examine el objeto de patrones o texturas.

Pruebe borrando entrecerrando los ojos por ellos al principio cuando se practica, lo que permite que los colores y las formas para simplificar y aparecen como bloques - deseados en fotografía espalda y blanco.

Acuéstese en el nivel del objeto, especialmente si fotografiar la vida silvestre y las personas.

Coloque el objeto desde el centro del marco a cada lado. Use la regla de los tercios para encuadrar el objeto en un cuadro o dos, dejando a los otros llenos de espacios en blanco.

Descarga la foto desde la cámara al ordenador.

Abra el software que recibió con su cámara, ya sea Canon, Kodak, o simplificado software de edición de fotos Nikon.

Cambie la foto a blanco y negro utilizando el software. Llegar variarán por el software.

Aumenta el contraste, poco a poco, hasta que se ha alcanzado un nivel que desea.

Bajar o elevar los negros y los blancos trayendo el equilibrio de blancos o la exposición, o el aumento de las cantidades de los negros. El resultado final debe ser llamativo, con gran diferencia entre los claros y oscuros.

Consejos y advertencias

La práctica es el único medio para que los individuos se vuelven verdaderamente bueno en fotografía en blanco y negro. Aunque tomar clases, o concentrarse en otras técnicas, tomar fotos una y otra vez es la única manera de afinar el ojo.

Nunca disparar en blanco y negro, ya que elimina gran parte de la capacidad de manipular las fotos, y elimina muchas de las sutilezas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario