Las reuniones pueden ser estresante, especialmente si usted está llamado a hablar ante el grupo. Cuando sea su turno para impresionar a quienes le rodean la mesa de conferencias, considerar algunos consejos rápidos para asegurarse de que son concisos y nos hemos encontrado tan bien informado. Introduzca la reunión preparado y listo para atraer a su público para que salga del grupo con un general impresionante recuerdo de su participación en la reunión.
IMPRESS REUNIÓN
Tenga preparada. Reúna todos sus documentos el día anterior, no menos varias horas antes de la reunión. Revisar toda la información para asegurarse de que tienes todo lo que va a tratar, incluyendo copias suficientes para uno o dos asistentes adicionales inesperados. Asegúrese de que todos los documentos impresos son limpios y rectos. Vuelva a comprobar que todos los medios de comunicación electrónicos, como presentaciones de diapositivas, video conferencia y datos Web estarán disponibles y con claves para su reunión.
Sea breve y al grano. Prepare a su información antes de tiempo. Conozca a su información a la medida de su capacidad para que no se pasea cuando es su turno para hablar. Hable sobre los aspectos más destacados y proporcionar una visión general a comienzos de la reunión. Mover en la discusión de los puntos en detalle. Fin cerrando con una revisión final de lo que usted dijo y cualesquiera aspectos asistentes duraderas necesita recordar.
Deja detrás de algo valioso. Proporcionar a los asistentes algo para mantener tus puntos y temas en la parte superior de sus mentes y de fácil acceso. Proporcione una dirección de sitio web que lleva a más información o distribuir algunas de las reuniones folletos para los asistentes a utilizar para hacer referencia a un momento posterior. Proporcione su información de contacto o la oferta para satisfacer uno a uno para los detalles más profundos sobre un tema o interés particular.
Deja que tu personalidad brille. Usted quiere estar cómodo en la presentación de la información, pero también quiere que sus asistentes tienen la oportunidad de sentirse conectados con usted y lo que está diciendo. Evite usar un tono de voz cuando la entrega de información. Ocasionalmente se puede usar anécdotas ligeras que se relacionan con lo que se está discutiendo, incluso si se trata de una historia corta y sencilla acerca de cómo fue la preparación de la información --- como conseguir llovió mientras se dirigía a la tienda de copia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario