miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una imagen explotar en CS5

Cómo hacer una imagen explotar en Photoshop CS5 comunica la idea de la destrucción, peligro y la sorpresa de una manera gráfica y poderosa. Se podría aplicar este efecto a una imagen de la superficie de una roca para crear la apariencia de fragmentos de asteroides o utilizar fotos de personas u objetos familiares para efectos más surrealistas. Haga una copia de seguridad de la imagen que desea explotar antes de comenzar este proyecto, que consiste en cortar la imagen. 

EXPLOTAR



Haz clic comando "Abrir" del menú "Archivo", luego busque y haga doble clic en una imagen que tenía como para hacer explotar. Photoshop se cargará la imagen.



Haga clic en el icono de la paleta de herramientas con forma de polígono de bordes afilados para ejecutar la herramienta "lazo poligonal", lo que le permite hacer selecciones de imágenes que aparecen como fragmentos de una explosión.



Arrastre el puntero del ratón sobre el lienzo para definir un polígono con bordes afilados. Evite pedidos a futuro formas como cuadrados, o los que tienen bordes paralelos. Los fragmentos deben aparecer al azar, como si formado a partir de una verdadera explosión. Haga doble clic en el ratón para completar la selección.



Pulse el botón "Control" y "X" al mismo tiempo para cortar los fragmentos, a continuación, pulse "Control" y "V" al mismo tiempo para pegar el fragmento en una nueva capa.



Pulse "V" para acceder al modo "Mover", a continuación, arrastre el fragmento que acaba de hacer a una nueva ubicación de la pantalla.



Utilice las instrucciones de los pasos 2 a 5 para crear fragmentos de las partes restantes de la imagen cargada.



Haga doble clic en la parte derecha de cualquiera de los elementos de la paleta de "Capas". Estos elementos representan las capas de la celebración de los fragmentos. Photoshop muestra un cuadro de diálogo para la aplicación de estilos, incluyendo un estilo que hace que sus fragmentos se presentan como fragmentos de 3-D.



Haga clic en el elemento "bisel", a continuación, arrastre el regulador "Tamaño" hasta que el fragmento tiene una profundidad de 3-D notable. Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.



Haga clic en el tema "Efectos" en el menú "Capas", luego haga clic en "Copiar estilo." Haga clic en otro elemento en el menú "Capas" y haga clic en "estilo Pegar" para pegar el efecto de bisel a otro fragmento. Repita este paso para los fragmentos que quedan para que se den aparecen 3-D.



Haz clic en el icono del pincel de la paleta de herramientas para acceder al modo cuadro, haga clic en un color explosivo como el naranja, amarillo o rojo de la muestra del color superior de la paleta. Haga clic en un punto cercano a una de las esquinas de la tela, a continuación, arrastre en línea recta a uno de los fragmentos. Este rayo representa la trayectoria del fragmento procedente de origen de la explosión.



Utilice las instrucciones del paso anterior para crear rayos que conectan cada fragmento con el punto de la esquina se utiliza para el primer rayo.



Haga clic en el tema "Antecedentes" de la paleta de "Capas" y pulse "D" para cargar la muestra de color de primer plano a negro. Presione "Shift" y "retroceso" al mismo tiempo para llenar la capa de fondo con negro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario