Esquina bloques están hechos específicos de ceniza bloquea.
ESQUINAS CINDER
Cinder bloques se utilizan para la construcción de viviendas y edificios. Se construyen a partir de cero utilizando mortero. Estos bloques vienen en varios tamaños, pero la mayoría de bloques utilizados para la construcción son de 8 por 8 por 16 pulgadas de tamaño. Ellos se apilan una encima de la otra hasta que se alcance la altura deseada. Al instalar ceniza bloques, podría ser necesario hacer esquinas con el bloque. Los bloques de esquina un aspecto ligeramente diferente de bloques regulares, pero se instalan de la misma manera.
Lo que necesita
Pala
Carretilla
Hormigón
Agua
Paleta
Mortero
Bloques de hormigón Bullnose
Trapo limpio
Excavar el área donde el bloque se instala con una pala. Excavar por lo menos seis pulgadas hacia abajo por lo que está por debajo del nivel de congelación. Deseche toda la suciedad en una carretilla.
Mezcla de hormigón y el agua en una carretilla limpia. Revuelva con una espátula hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Añadir más agua, si es necesario. Vierta el hormigón en el agujero que cavó y nivelarlo con la llana. Deje que se seque durante la noche antes de instalar el bloque.
Mezclar el mortero y el agua en una carretilla al igual que el concreto se mezcló. Extienda el mortero sobre el fondo del primer bloque de hormigón y presiónelo en su lugar en la posición deseada contra el hormigón.Aplique mortero en la segunda pieza. Conjunto que al lado de la primera y complemento mortero entre los dos. Encajar los dos juntos y continuar de la misma manera hasta llegar a la última parte de la primera parte.
Recoge un bloque de cemento bullnose de la pieza de esquina. Aplicar una capa de mortero de 1/8-pulgada a lo largo del lado opuesto al borde redondeado y en la parte inferior. Situado en en el lugar. Pulse hacia arriba contra la pieza anterior con el borde redondeado frente al exterior. Esto le dará a la esquina de un aspecto más acabado.
Instalar todas las piezas de las esquinas restantes de la misma manera exacta y continuará hasta que toda la pared es completa. Limpie cualquier exceso de mortero a lo largo de la orientación del bloque con un trapo limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario