lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una rebeca abotonada

Tijeras y botones pueden transformar su viejo suéter en una nueva chaqueta. 

CARDIGAN ABOTONADO

Un básico abotonada chaqueta se puede hacer de cualquier suéter o camisa de manga larga y unos pocos botones. Es una manera simple y fácil de reinventar un viejo alto por ajustar su construcción. Las variaciones pueden ser creados con adornos tales como parches diseño modelado, o por el acortamiento de las longitudes de la manga y el cuerpo de la chaqueta de punto.



Lo que necesita

Suéter de manga larga o camisa

Tijeras

Máquina de coser

Abreojales

Compás geométrico

Gobernante

Lápiz Tiza

Botones Sugerir Edita Líneas de corte



Utilice la regla y tiza lápiz para dibujar una línea recta por el centro del jersey o camiseta.



Para hacer una chaqueta de punto con cuello redondo, omita los pasos 3 a 7 y pasar a la siguiente sección.



Para hacer una chaqueta de punto con cuello en V, determine qué tan bajo que desea el escote a caer. Marque ese punto de la línea central.



Dibuja una línea desde un extremo del cuello hasta el punto marcado en la línea central. A continuación, dibuje una línea simétrica a ésta, a partir de el otro extremo del collar.



Para un escote redondo, colocar el lápiz tiza en la ranura de la brújula geométrica. Plante su extremo puntiagudo en la parte superior de la línea central.



Ampliar el ángulo de la brújula a la que desea el escote a la baja, colocando el extremo del lápiz del compás en este punto de la línea central.



Utilice la brújula para trazar el arco desde este punto en la línea central a un extremo del collar. Trazar un arco simétrico a ésta de partida desde el otro extremo del collar.

Corte y confección



Use las tijeras para cortar a lo largo de las líneas dibujadas con el lápiz tiza. Ponga a un lado el material sobrante que resulta.



Dobla los bordes de corte de la prenda de vestir, y el uso de la máquina de coser para crear Costuras a lo largo de estas líneas.



Utilice el lápiz de tiza y una regla para marcar las posiciones equidistantes de los botones en el centro de la prenda.



También marque la posición del ojal, asegurándose de que se alinean con los botones en los lados opuestos.



Coloque la prenda de vestir debajo de la aguja de la máquina con el botón en su posición marcada. Siguiendo las instrucciones de la máquina, coser el botón en la prenda con una puntada zigzag.



Hand-coser los botones con hilo y aguja si su máquina no tiene una opción de costura zigzag.



Ajuste el ancho de puntada y la longitud de la máquina de coser para el ajuste del ojal. Siga las instrucciones de la máquina y crear los puntos de cada ojal.



Utilice un extractor de costura para abrir los ojales, cortando a través del espacio entre los puntos de sutura.

Otras variaciones



Para un estilo surgido mini-cardigan, cortar las mangas de menos a la altura del codo, y cortar la longitud del cuerpo hasta justo por encima de la cintura, antes de empezar a coser.



Utilice una plancha para aplicar varios parches de diseño en la parte frontal de la chaqueta de punto para el embellecimiento.



En otro giro, que la chaqueta con cremallera en lugar de botones, cosiendo una cremallera a lo largo de la línea central.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario